16.4.08

Blog | La revolución creativa

Supongo que te ha pasado, que de repente necesitas para alguna exposición [o para "sacar ideas"] cualquier tipo de publicidad gráfica/video, pero resulta que luego te topas con que todos llevan las mismas imágenes. Pues nada, yo sé que hay varios sitios de donde podes sacar anuncios publicitarios [al raton los comento], pero pues, en este blog, podría decirse que podes encontrarte las mejores piezas gráficas de varios punto del globo.

Estas son algunas de las tantas entradas que me dejaron o_O [o bien me causaron mucha gracia xD]:

[Más espacio para tu música] | [Nikon 3d] | [Nuevos peinados]
[Posiciones durex] | [Dos en uno] | [Mis primeros dientes]


Algo que si sugiero, es entrar cuando se tenga bastante tiempo [me pasó que me quedé enganchado...]. Vaya que si tiene contenido [Y no es para menos, la primera entrada se hizo a finales del agosto del 2005].

Pues nada, no dejés de darte una vuelta por:



PS/Por cierto, otra cosa que no tiene pierde son los links que tiene en su sidebar, hay algunos bastante interesantes.

PS2/Este enlace es altamente recomendable, pues las piezas publicadas, en su gran mayoría, son realmente geniales.

No hay comentarios: