10.7.09

Asignación segundo semestre DG USAC 2009

Para comenzar, le doy copy/paste a un correo que ha estado circulando desde hace algunos días:

Estimados amigos/as:
Les comento que estaba shuteando el portal de la U, me encontré con esta información que es de interés para todos, resulta que quien no registre información al censo tendrá problemas para inscribirse en el 2,010, adicionalmente les comento que TENEMOS QUE PAGAR Q61.00 POR MATRICULA DE REINGRESO DEL SEGUNDO SEMESTRE, realmente se que no es mucho, pero que yo recuerde nunca se había pagado semejante cuota, por favor reenvíenselo a sus contactos porque ya queda poco para efectuar dicho pago y a lo mejor salimos afectados muchos, que estén bien y feliz día.

Nota:
Cualquier información al respecto, pues bienvenida.

Links:
http://www.usac.edu.gt/
http://www.usac.edu.gt/censo/inicio.php
http://rye.usac.edu.gt/

Iré por partes:

1. Lo del censo, es cierto, hay carteles pegados en la U desde hace días. Sería bueno que registren sus datos ya, para luego no tener problemas con la asignación ni con el registro de sus datos. (Ya ven que luego nos salen con que ya no se puede, que no carga la página, que el servidor caído y que sé yo...)

2. Lo del pago de matrícula, yo realmente dudo mucho que sea cierto. ¿Por qué? Para comenzar, de ser cierto, se hubiera avisado con tiempo. Además del correo, alguien tiene alguna fuente confiable? Lo dudo !!. Segundo, si bien es cierto que en la Página de Gestión de Pagos aparece esto:


Tambien es muy cierto que me aparece esto:



Que si me pregunta, no sé que rayos este haciendo eso ahí o.o Lo único que se me ocurre es que como siempre, ha sido sólo un mal entendido, un bug en el que no ha pensando el webmaster. Supongo que la intención del creador del dichoso correo no ha sido desinformar, pues como bien dijo 'shuteando' encontró eso, pero supongo que solo lo encontró y no investigó más. Espero que ese sea el caso.

Yo no me preocuparía. Igual, y les estaré confirmando en poco si es o no cierto, pues ya he enviado un e-mail a registro y estadística.

PS/ "Perfecto".. al aparecer los correos que aparecen el el apartado de Contáctenos ninguno funciona, pues me devuelve lo que envio. Creo que tendré ue hacer algo que no me agrada, pero no me queda de otra... llamar !

PS2/ Con quién rayos se podrá hablar para quejarse de la página de la usac. Al parecer sólo actualizan la portada, porque ni siquiera los numeros de teléfono están actualizados.

3 comentarios:

David Numeritos dijo...

Si alguien se entera de algo, le agradecerìa que lo comentara. Yo no ando ahorita en Guate, sino yo mismo iba a averiguar =/

Mora y su Colectivo Imaginario dijo...

El pago de los Q61.00 es para los ke pagaron sólo la mitad al inicio de año, (no sabia ke se podia hacer eso o.O) así me dijeron hoy en la facultad... así ke no hay problema.

Pablo Jr dijo...

Fijense que me enteré de que solo tenemos este mes (1 semana) para llenar el censo... y si no se llena no se puede uno inscribir el otro año