20.5.09

F5 Actualizando ideas | II convención: Diseño gráfico/Publicidad



Leyendo y publicando. Recién me entero de esto, vía @adanvecindad.

F5 Actualizando Ideas! en su segunda edicion de la convención de Diseño Gráfico organizada por la ADIG Occidente y la Universidad Mesoamericana.

Estas conferencias van dirigidas a estudiantes y profesionales de las áreas de comunicación, mercadeo, diseño gráfico y publicidad, del departamento de Quetzaltenango, y del suroccidente de Guatemala que comprende los departamentos de Huehuetenango, San Marcos, Totonicapán, Retahuleu y Suchitepéquez.

El staff de ”F5 actualizando Ideas!” Se ha caracterizado por buscar y contactar a un grupo de conferencistas profesionales, especializados en sus diferentes áreas, tanto nacionales como extranjeros. Logrando así actualizar en las tendencias que hoy en día se están utilizando en diversas aéreas del campo audiovisual.

El tema de este año es “La Terminal Visual”, concepto que parte de ser el medio de transporte de las ideas y las nuevas tendencias en el área audiovisual, siendo así un punto de acceso, Reforzado con su slogan “¿y tú a donde quieres llegar?"

Fecha del Lunes 25 al Miercoles 27 de Mayo de 2009.
Lugar: C.O.F.A ( 23 av 9-60 zona 3 de esta ciudad)
Inversión: Q.300.00


Más info:

@F5ideas.com @Twitter @Vecindad Gráfica

Rayos, que me encantaría ir a esto. Haber como estamos con el tiempo la otra semana ><"

[Actualización]

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues ojala encontres el tiempo para poder venir a echar una vuelta a xela y si de paso no conoces, estas cordialmente invitado

David Numeritos dijo...

Pues muchas gracias por la invitación. Ya es casi seguro que me llego :]