20.5.09

Tal Bright | Fotógrafa

Y que fotógrafa !

Algunos ya saben el gusto que tengo por lo minimalista; por lo que al ver las fotografías de Bright.. ¡ DIOOS !, por poco y me voy de espaldas. Es que en verdad que he quedado encantado con TODAS y cada una de sus fotografías.
Por cierto, antes de mostrarlas, les dejo una conversación [?] que aparece en su perfil de RedBubble:

Man: “What are you doing?”

Me: “I’m taking pictures”

Man: “What’s so special about this building? Why don’t you take a picture of me instead?”

Me: “The building is red.”

Man: “Oh.”

Traduciendo:

Alguien: “¿Qué estas haciendo?”

Ella: “Tomando fotos.”

Alguien: “¿Qué tiene de especial ese edificio? ¿Por qué no mejor me tomás fotos a mí?”

Ella: “El edificio es rojo.”

Alguien: “Oh.”


Es que hasta eso me ha encantado n//n. Pero ok, me callo y los dejo con las fotos:










Para ver más:

1 comentario:

Dein Koenig dijo...

the yellow picture is the best