17.5.09

Y estoy de vuelta

Pues nada, que hasta que me convencí de cambiarme de plataforma y mudarme a Blogspot.
Me está dando un poco de trabajo, pues me está tocando mudar los posts del blog anterior a este de forma manual, pero ni modo, todo sea por ocupar el lugar que llegó a ocupar el blog anterior.

¿Razones por las que me mudo? Son muchas, pero he de mencionar que una de las mayores razones es por lo fácil que es manejar una cuenta de blogger, y no, no es que zoomblog sea complicado ni nada por el estilo, pero el problema era con las plantillas; pero vamos, que no los quiero aburrir con eso.

Por último, comentarles que espero ahora poder publicar a diario, como lo hacía hace ya mucho tiempo. La temática, diseño, se mantiene, y espero poder publicar acerca de otro tipo de temas de mi interés.

Ah, si, una última cosa, el diseño del blog podrá verse de momento un tanto cutre [aunque sinceramente espero estar exagerando], pero ya estoy trabajando en eso, igual, y si alguien tiene alguna idea, siempre es bienvenida.

No hay comentarios: